}

19/4/18

Ecnuentro con tres escritores para celebrar el día del libro en La Carolina

Esta semana La Carolina se suma a la celebración del Día Internacional del Libro con la puesta en marcha, por parte del Ayuntamiento, principalmente, de numerosas iniciativas que tienen como eje principal este producto cultural.

Entre los principales actos, se celebrarán tres presentaciones de libros a cargo de sus autores. Mañana, viernes, día 20, a partir de las 20:00 horas en el Centro Cultural, se realizará la presentación solidaria del libro "Razones, esperanzas y sin razones" por su creadora Isabel Anaya.

Los encuentros con los escritores continuarán el sábado, a las 19:30 horas en el Palacio del Intendente Olavide, con la presentación del poemario "Las 88 páginas de mi libreta" a cargo de su autor Ismael López. Igualmente, el domingo, a las 18:00 horas en el Palacio del Intendente Olavide, será el turno para Cayetano López, quien presentará su última publicación "El enigma del 5".

Además, el sábado y domingo, días 21 y 22, a partir de las 10:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento, los amantes de la lectura podrán contar con las firmas de sus libros por parte de autores locales, así como comprar aquellas publicaciones que más les gusten. Para esta iniciativa se contará con la colaboración de diferentes librerías.

Fuente e imagen: facebook Ayto de La Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es