}

21/4/18

Cortes de tráfico mañana por la IX Carrera Urbana Ciudad de La Carolina


Desde la Concejalía de Tráfico y Policía Local se informa de que, con motivo de la IX Carrera Urbana Ciudad de La Carolina que tendrá lugar el próximo domingo, día 22, quedarán cortadas al tráfico: Plaza de España, Avenida Las Huertas, Calle Herrera, Calle San Juan Evangelista, Plaza Estación, Paseo Molino de Viento, Avenida Juan Carlos I, Calle Glorieta Derecha, Plaza de las Delicias, Calle Madrid, Plaza del Ayuntamiento, Calle Olavide y Calle Ondeanos.

Por ello, desde el área municipal se indica que los vehículos estacionados en estas vías, así como los estacionados en garajes/cocheras que tengan acceso a las calles mencionadas no podrán circular por estas vías desde el inicio hasta el final de la prueba deportiva.


En este sentido, desde la Concejalía se advierte a los vecinos que si tienen que utilizar sus vehículos no los dejen estacionados en el recorrido y/o procedan a sacarlos de las cocheras antes del inicio de la carrera.

La prueba deportiva comenzará a las 10:00 horas, por lo que desde las 9:30 horas quedará cortado el tráfico en el recorrido.

Fuente: facebook Ayto de La Carolina
Imagen: facebook Club Deportivo Avionetas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es