}

14/4/18

Cinco carolinenses en los premios del XXI Circuito Provincial Campo

Esta tarde se han entregado, en Jaén, los premios del XXI Circuito Provincial Campo a través celebrado en diferentes municipios jiennenses en los últimos meses.

En cuanto a los carolinenses premiados en el XXI Circuito Provincial Campo a través son: en la categoría de sub 12 alevin femenino, Ana Belén Gálvez Valcárcel ha obtenido el segundo puesto; en sub 14 infantil femenina, Paula González Claverías ha quedado en tercer lugar; en sub 16 cadete masculino, Darío Vilar García ha ocupado el tercer puesto, y en sub 16 cadete femenina, Ana María Expósito Llopis ha quedado la cuarta de la tabla. Los cuatro son del Club de Atletismo Juan Pérez Creus En veteranos, Juana María López Lozano, del Club Avionetas, ha logrado el segundo puesto en la modalidad femenina.

La concejal de Deportes, Carolina Rodríguez, ha expresado su enhorabuena a los ganadores carolinenses así como al resto de premiados. Igualmente, ha valorado la participación de todos los que han hecho posible la organización de las diferentes pruebas en la provincia. “Quiero mostrar también mi agradecimiento a la Diputación por poner en marcha iniciativas como la de esta modalidad que tantos seguidores tiene en nuestra provincia”, ha apuntado Rodríguez.

Fuente e imagen: facebook Ayto de La Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es