}

21/2/18

Mejoras en el Centro de Menores de La Carolina por valor de 43.000 euros

La alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche, y la delegada de Políticas Sociales, Teresa Vega, han visitado las instalaciones del Centro de Menores del municipio para conocer, de primera mano, las intervenciones de mejora realizadas por la Administración autonómica y que han supuesto una inversión de 43.000 euros.

“Estamos convencidos de que la mejora y la superación de las instalaciones como las que hoy estamos presenciando es la mejor garantía de que se está ofreciendo un servicio de calidad”, ha expresado la alcaldesa carolinense. Igualmente, Reche ha subrayado que la remodelación del centro es algo más que una construcción material. “Se trata de un espacio en el que se promueve el desarrollo integral y en el que se combina la calidad técnica y la calidez humana”, ha reflexionado la dirigente.

Entre las ejecuciones realizadas en el centro carolinense destacan la instalación de césped artificial en el campo de fútbol, el cierre de pasillos y la mejora de las cubiertas.



Además, el grupo de visitantes ha sido recibido por los menores y sus tutores que han sido testigos de la inauguración oficial del Campo de Fútbol “San Juan de la Cruz” ubicado en el centro. A continuación, se ha disputado un encuentro amistoso.

Fuente e imagen: facebook Ayto de La Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es