}

23/2/18

Final de la Liga de Fútbol Sala de La Carolina

NOTA 24-2-2018: Desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de La Carolina se informa de que los partidos de la Liga Local de Fútbol Sala previstos para esta tarde quedan aplazados.





Los equipos “Casa Migueletes Gintonería La Aduana” y “La Virgen FS Bar Quijote” se disputarán, el próximo sábado, día 24, la Liga Local de Fútbol Sala de La Carolina. El encuentro será a partir de las 19:00 horas en el Polideportivo Municipal “Juan Manuel Martínez Muela”.

Previamente, a las 18:00 horas, en el mismo lugar, se enfrentarán los conjuntos “B2B Telecomunicaciones” y “Persianas Molina” que se disputarán el tercer y cuarto puestos en la clasificación final.

Por su parte, la concejal de Deportes, Carolina Rodríguez, anima al conjunto de la ciudadanía que acuda a estos encuentros para respaldar a los participantes de la liga de Fútbol Sala. “Contar con una liga propia en esta modalidad deportiva es síntoma de que hay afición y seguimiento entre los carolinenses, por lo que nos sentimos muy orgullosos de que se mantenga esta actividad en la que los protagonistas son los equipos”, ha expresado Rodríguez.

Fuente e imagen: facebook Ayto de La Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es