}

25/2/18

Ebay deja de utilizar PayPal como método de pago

EL GIGANTE RENUNCIA A PAYPAL TRAS MÁS DE 15 AÑOS CONTANDO CON ÉL COMO FORMA DE PAGO Y LE ENCUENTRA SUSTITUTO.

Ebay deja de utilizar PayPal como método de pago
Han sido 15 años de relación, pero ha llegado el momento de romper y caminar por caminos separados. El gigante de la compra-venta online, eBay, ha anunciado que dejará de contar con PayPal como uno de sus métodos de pago. Desde el momento del cese, que se efectuará en el año 2020, la compañía encargada de suministrar una solución similar será la holandesa Adyen.
Tal y como cuentan en Recode, la decisión que ha motivado este movimiento ha sido la necesidad de eBay de llevar un mayor control de los pagos realizados en su plataforma online con el fin de conseguir una experiencia de uso tan sencilla como la de su principal competidor, Amazon. De esta forma, se pone fin a una relación en la que PayPal incluso llegó a ser subsidiaria de su socio hasta 2015.
A partir de 2020, PayPal dejará de llevar pagos mediante tarjeta de crédito, aunque seguirá permitiendo el empleo como medio de pago directo. La noticia ha provocado que esta compañía pierda un 10% de su valor en bolsa, aunque el tamaño conseguido a lo largo de estos años hace que esta bajada no suponga un peligro. De hecho, se estima que recupere un ritmo de crecimiento en poco tiempo.

Mientras tanto, para la tercera en discordia, Adyen, las cosas pintan de forma bastante prometedora. La nueva alianza con eBay le ha propiciado un interesante empujón a sus acciones y le augura una gran rentabilidad tras la anexión. Viendo las cifras conseguidas por su predecesora en el mismo sitio durante los últimos años, pueden estar frotándose severamente las manos.

Fuente e imagen: Alfabetajuega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es