}

6/12/17

Escolares carolinenses analizan la Constitución con la alcaldesa

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas¿Cuáles son los derechos más importantes que contempla la Constitución Española? ¿Por qué antes las mujeres no podían sacar dinero de un banco ellas solas? ¿Cómo se puede reducir las cifras del paro? Estas son algunas de las muchas preguntas que han realizado los escolares que esta mañana han visitado el Ayuntamiento y que han profundizado en el texto de la Constitución Española con la alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche, el concejal de Cultura, Marcos García, y con el parlamentario socialista, Felipe Sicilia.

Asimismo, los escolares han realizado propuestas a la regidora carolinense y peticiones para mejorar sus colegios y parques. Ideas que la alcaldesa ha asegurado tener en cuenta para mantener lo mejor posible las instalaciones.

En la visita, los menores han recorrido las diferentes dependencias del Ayuntamiento de La Carolina y han conocido al personal que trabaja allí.

Los grupos que han participado han sido de los CEIP Navas de Tolosa (5º y 6º de Primaria), Manuel Andújar, Palacio Rubio y Carlos III (todos de 6º de Primaria).

Este acto se enmarca en la celebración del Día de la Constitución Española que, ayer, día 4, comenzó con la conferencia del diputado socialista del Parlamento Andaluz, Daniel Campos, en el IES Pablo de Olavide.

Fuente e imagen: facebook Ayto de La Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es