}

11/10/17

II Memorial Antonio Rodríguez ‘Jamolo’

El viernes, día 13, a partir de las 16:00 horas, se disputará, en el Estadio Municipal de Fútbol Ramón Palacios, la primera jornada del II Memorial Antonio Rodríguez ‘Jamolo’, en el que se enfrentarán equipos de diferentes categorías del carolinense con otros clubes para homenajear a este apreciado entrenador de los equipos base del club local.

Así, en el primer encuentro programado, se disputará un playoff de la categoría alevín y un triangular de los integrantes de la escuela municipal. En la jornada del sábado, día 14, a partir de las 10:00 horas, se celebrará la final y el tercer y cuarto puestos de la categoría de alevín. Después, a las 11:00 horas, tendrá lugar un partido de fútbol en el que se enfrentarán once amigos de Antonio Rodríguez ante amigos de Miguel Rodríguez.

La concejal de Deportes, Carolina Rodríguez, ha destacado que Jamolo fue un “gran defensor y promotor” de las categorías base del equipo local. “Creemos que era muy necesario continuar con este memorial que comenzamos el año pasado, centrado en estas categorías y para rendirle un homenaje, porque el deporte se construye desde abajo y ahí es donde son fundamentales personas como Jamolo”, ha subrayado Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es