}

16/8/17

Denuncian plantas enteras del hospital de Jaén cerradas cuando falta sitio

Quejas por los recortes sanitarios. La Plataforma por la Sanidad Pública y de Calidad de Jaén ha lanzado un vídeo en sus redes en el que denuncia la situación que atraviesan los hospitales de Jaén, acompañado del siguiente texto:
"A pesar de la multitud de problemas que se suceden en los hospitales y centros de salud de Jaén, la Delegación de Salud en Jeén engaña a los ciudadanos de toda la provincia cómo se demuestra en el vídeo. Es la gota que ha colmado el vaso. Después de todos los engaños con el cierre de la cocina del Neveral. Después de los 'PUNTUALES' problemas con el aire acondicionado. Después de la 'PUNTUAL AVERIA' que dejó un día sin agua potable en un hospital, sin un plan alternativo para que esta situación lamentable no ocurra. Después de estar todo el verano con las vergonzosas camas triples aún teniendo especio de sobra para no hacinar a los enfermos. Después de comprobar como llegan las comidas al Neveral fuera de hora retrasando la medicación de los pacientes.
Después de los problemas de falta de personal en Atención Primaria, con médicos asumiendo trabajo de dos o hasta tres compañeros.
Jaén ya no aguanta más engaños y mentiras. Más gestiones pésimas de cargos intermedios y directivos que encima cobran miles de euros en productividades para que el usuario reciba este mal trato. De
Manifestación el #30s porque este modelo gestión sanitaria es un autentico desastre. Dimisiones ya".
De este modo concluye la petición, llamando a la ciudadanía a movilizarse para la manifestación del 30 de septiembre.

Fuente e imagen: Diario Ideal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es