}

16/6/17

Terminan las obras frente a la Iglesia de la Inmaculada en el día de hoy

Las obras que se están realizando en la plaza de la Iglesia van a buen ritmo y, de acuerdo con lo previsto, hoy viernes se terminará el tramo que discurre frente al templo de la Inmaculada, con el objetivo de que la procesión del Corpus, el próximo domingo, se celebre con normalidad.
A primera hora de la tarde de hoy, el tramo que se corresponde con la fachada de la iglesia y hasta la calle Juez Braulio Sena, estará completamente despejado para que la cofradía pueda introducir el trono en la iglesia y para que el domingo la procesión parta del interior de la iglesia, tal como el concejal de Obras, Marcos García, ha trasladado a la Cofradía.

Las obras que se están realizando implican la renovación del firme actual por un pavimento de adoquines que pretende reducir la velocidad del tráfico en este espacio. Esta actuación forma parte del Plan Provincial de Obras y Servicios, que financia la Diputación, y tiene un presupuesto de 34.795,18 euros. Hasta su finalización, el entorno de la plaza de la iglesia está cerrado al tráfico, se han cambiado direcciones en varias calles del entorno y el aparcamiento está restringido en algunas de ellas. En cuanto las obras terminen, se restablecerá tanto la ordenación del tráfico como el estacionamiento.




Fuente e imagen: facebook Ayto de La Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es