}

20/6/17

Más de cuatrocientos niños han participado en las Escuelas municipales de La Carolina

Un total de 427 niños y niñas han sido este año alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales, en las modalidades de tenis, baloncesto, pádel y fútbol, que se ha clausurado este fin de semana. El grupo más numeroso es la escuela de fútbol con 305 alumnos, en la de tenis ha habido 34, 56 en la de baloncesto y 32 en la de pádel.

En el acto de clausura todos los participantes han recibido una medalla y un diploma. Además, se entregó un reconocimiento a Protección Civil por su participación en las distintas actividades programadas por las escuelas.

El concejal responsable, Jesús Aznar, ha recordado que “las escuelas deportivas son nuestro principal instrumento para impulsar el deporte base en el municipio por lo que estamos muy satisfechos por la alta participación que ha registrado a lo largo del curso”. Además ha subrayado que se ha involucrado a los asistentes en los Juegos de Deporte Base con motivo del 250 aniversario, en los que se ha contado con la participación de escolares de otros municipios, como Carboneros y Santa Elena, que forma parte de las Nuevas Poblaciones.




Fuente e imagen: facebook Ayto de La Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es