}

20/6/17

II Ruta de la Tapa Colona


Un total de 17 establecimientos, cinco más que en la última convocatoria, se han sumado a la II Ruta de la Tapa Colona que se celebra del 30 de junio al 10 de julio, coincidiendo con las Fiestas de la Fundación. “Hemos adelantado fechas para coincidir con unos días en los que gran parte de la ciudadanía estará en la calle, disfrutando de las diferentes actividades que se han diseñado con motivo del 250 aniversario de la Fundación”, ha explicado la concejala de Comercio y Hostelería, Pilar Palomares.

Como en la anterior edición, los establecimientos deben presentar una propuesta culinaria específica, que se servirá a petición del público y que debe tener elementos relacionados o evocadores de la época de la fundación. Los clientes podrán pedir su rutero, sellarlo y votar. Eso permitirá elegir la creación que más ha gustado al público a la vez que repartir, mediante sorteo, diferentes regalos entre quienes completen el rutero.

“De este modo, pretendemos que la gastronomía también se incorpore a la celebración del 250 aniversario con interesantes propuestas que pondrá en valor la riqueza de elementos propios de nuestro entorno como los productos cinegéticos o de la huerta”, ha subrayado la concejala.

Fuente e imagen: facebook Ayto de La Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es