}

18/6/17

El Ayuntamiento facilitará patrones a las personas que decidan vestirse de colonos para participar en la recreación que se celebrará el 8 de julio


El próximo 8 de julio, dentro las actividades conmemorativas del 250 aniversario de la Fundación de las Nuevas Poblaciones, se celebrará una recreación de la llegada de los primeros colonos centroeuropeos al municipio. En ese desfile participarán grupos de vecinos y vecinas del resto de municipios que integran este grupo de colonias.

En el caso de La Carolina, el Ayuntamiento proporcionará patrones a las personas o colectivos que quieran participar en esta iniciativa. En la Casa de la Juventud hay disponibles patrones correspondientes a dos tipos de indumentarias de la época, que son los que se facilitarán a las asociaciones.

La concejala de Festejos, Inmaculada Expósito, ha animado a los ciudadanos “a participar en esta actividad, es una forma de divertirse pero sobre todo de conocer un poco más sobre nuestro pasado y sobre el acontecimiento que celebramos este año”.

Fuente e imagen: Nota Prensa Ayto de La Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es