}

19/5/17

El Zombie Day llega a La Carolina

Una invasión de muertos vivientes se hará con las calles de la localidad el próximo 29 de julio



Un ejército de zombies cubrirá cada rincón de la Carolina por 'Eventos Zombies LZD', la actividad de moda en más de 30 localidades de toda España. El próximo 29 de julio es un día para vivir el terror y el pánico en la provincia de Jaén, que se llenará de sangre. Con el eslogan 'No se conforman con matar...Quieren causar el mayor sufrimiento posible', se lanzarán a la calle sobre las once de la noche para perseguir a todo aquel que quiera sobrevivir. Pruebas, carreras, encontrar la vacuna que les ayude a sobrevivir al virus zombie, todo ello con mucha oscuridad.

Zombie Day es reconocido como el mejor 'Real Game' (juego real) de España para todas las edades aunque si eres menor de 14 años deberás de ir acompañado de un adulto. Por lo demás, según la organización el juego acepta a todo tipo de supervivientes menores de 99 años. Los personajes del juego se dividirán por colores y los supervivientes irán de verde, los zombies de rojo, de amarillo y naranja irán los zombies víricos, los militares y actores de amarillo mientras que el blanco se reserva para la organización y la prensa.


Los participantes pueden elegir entre ser zombies (disfrazarse a la perfección y actuar como auténticos personajes recién sacados de The Walking Dead) o los supervivientes que deberán estar alerta y a la carrera durante toda la noche. Todos los participantes tendrán una guía de supervivencia. Para los que elijan la vida zombie, el maquillaje correrá a cargo de la organización ya que va incluido en la entrada.

El precio por ser superviviente y aguantar durante seis horas y media sin ser capturado es de 20 euros por persona. Si quieren ser maquillados de serie y cazar avispados que traten de huir, el precio será de 10 euros por persona. Si quieren más información al respecto de este día de zombies, pueden encontrarla en la página web oficial del evento.

Aportamos a la entrada un vídeo de la edición del año pasado en La Carolina (hay más vídeos en nuestro canal):



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es