}

21/4/17

Obras de reforma en los tres polideportivos municipales

La alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche, acompañada por el concejal de Obras y Urbanismo, Marcos García, ha visitado esta mañana las obras de reforma que se están realizando en los tres polideportivos municipales: Juan Manuel Martínez Muela, Tolo Plaza y Pepe Passas. En el transcurso de la visita han podido comprobar que los trabajos se están desarrollando a buen ritmo y que estarán terminados en el plazo previsto, a lo largo del mes de junio.

La intervención, que comenzó a finales del 2016, se ha realizado con los fondos procedente del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA), lo que ha supuesto “un respiro para muchas familias, ya que a lo largo de estos meses han sido muchos los trabajadores acogidos al régimen especial agrario que han rotado por los 12 puestos de trabajo temporal que se genera con este programa participado por todas las administraciones”, ha explicado la alcaldesa.

Las obras han consistido en la instalación de nuevas conducciones de agua caliente, la instalación de placas solares para el abastecimiento eléctrico y la renovación de las instalaciones eléctricas, de fontanería, sanitarias y los suelos de los vestuarios de los tres polideportivos.


La intervención ha supuesto una inversión de 123.652,82 euros que ha permitido “mejorar unas instalaciones que estaban muy deterioradas y que, en breve, podrán disfrutar todas las personas, que son afortunadamente muchas, que practican deporte en nuestro municipio”, ha destacado Yolanda Reche. En ese sentido ha señalado que la mejora de estas dependencias “es uno de los compromiso que adquirimos con los usuarios habituales de los polideportivos y por eso hemos destinado la aportación más importante del PFEA de 2016 a cumplirlo”.

Fuente e imagen: facebook Ayto de La Carolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es