}

24/3/17

Tour Operadores alemanes conocen la ruta de las Nuevas Poblaciones en La Carolina


Los concejales de Turismo, Inmaculada Exposito, y Cultura, Marcos García, junto con el vicepresidente segundo de la Diputación y diputado de Promoción y Turismo, Manuel Fernández, han recibido esta tarde a un grupo de turoperadores alemanes participantes en un fam trip centrado en los atractivos culturales, gastronómicos y oleoturísticos de la provincia. Esta acción promocional está organizada por la Diputación en colaboración con Turismo Andaluz y la Oficina Española de Turismo (OET) de Berlín.

El Palacio del Intendente Olavide ha sido el lugar elegido para darles la bienvenida y para mostrarles el punto de partida de la Ruta de las Nuevas Poblaciones, que se presentó recientemente en la Feria Internacional de Turismo (ITB) de Berlin. Además han visitado el Museo, donde han conocido un poco mejor el proyecto social y urbano del que se celebra el 250 aniversario.
La concejala de Turismo, Inmaculada Expósito, ha asegurado en su intervención que “nos sentimos muy orgullosos del proyecto urbano y social que creó las Nuevas Poblaciones. Nuestro aspecto es muy diferente a la de la mayoría de los pueblos andaluces. El urbanismo es producto de la Ilustración y en nuestro carácter se mezclan la sobriedad y la afabilidad a partes iguales. Son las señas de identidad de un lugar forjado gracias a la mezcla cultural y social”.

También le ha pedido al grupo que, tras esta aproximación a la ciudad y a la ruta de las Nuevas Poblaciones, considere “volver a visitarla para conocer mejor nuestra diversidad, nuestra aportación singular a Andalucía y todos esos puntos comunes que nos acercan al público alemán”.

La agrupación carnavalera 'El alegre llanto' se ha sumado a la bienvenida al recibir a los visitantes con trajes de época para evocar la colonización y los personajes que fueron determinantes, como Pablo de Olavide o Carlos III.
Fuente e imagen: facebook Ayto de La Carolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es