}

24/3/17

La MTB Ciudad de La Carolina se celebra este domingo.

Los ciclista Manuel ‘Triki’ Beltrán, Javier Poza Ruiz, Esteban Plaza Mira, Carlos Jiménez y José Luis Carrasco han confirmado su participación entre los más de 200 corredores inscritos para el Rally MTB ‘Ciudad de La Carolina’, que se celebra el próximo domingo 26 de marzo en el municipio. La prueba es valedera para el Campeonato MTB de Andalucía.

Este miércoles, la alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche, y la concejala de Deportes, Carolina Rodríguez, han mantenido un nuevo encuentro con los miembros del Club MTB Aduana, que está colaborando activamente con el Ayuntamiento en la organización de la prueba para supervisar los últimos detalles de este evento deportivo. El acto ha contado con la asistencia de ‘Triki’ Beltrán, uno de los corredores que avalarán con su presencia la calidad de la prueba.

“El dispositivo de seguridad ya está preparado, se han supervisado los circuitos de las diferentes categorías y esperemos que nos acompañe la meteorología para disfrutar de una jornada de deportiva de alto nivel, porque en nuestro municipio se van a dar cita ciclistas procedentes de toda la comunidad autónoma, entre ellos los aspirantes al campeonato andaluz que, además, tienen muy buenas posibilidades en el nacional”, ha señalado la alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche.


Este es el tercer evento deportivo de ámbito andaluz que acoge el Ayuntamiento de La Carolina, después del Andalucía Bike Race, a comienzos de este mes, y el Campeonato de Andalucía de Cross, celebrado el pasado mes de enero. En ese sentido la alcaldesa ha destacado que “estamos altamente capacitados para organizar pruebas de este nivel pero no podemos dejar de agradecer la confianza depositada en el Ayuntamiento de La Carolina, en este caso por la Federación Andaluza de Ciclismo, para celebrar esta prueba en nuestro municipio, ya que de este modo el mundo del deporte se está sumando a las actividades del 250 aniversario de la Fundación”.

El rally se celebra el próximo domingo en el paraje de la Aquisgrana pero la inscripción todavía sigue abierta y puede realizarse hasta mañana jueves, 23 de marzo, en el enlace https://yosoyciclista.com/index.php/inscripciones/prueba/6729

Fuente e imagen: facebook Ayto de La Carolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es