}

24/3/17

Cesión de uso a ACMICA de la Torre de Perdigones por el periodo de un año.

La alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche, y el presidente de la Asociación Cultural Minero Carolinense (ACMICA), Luis Lloreda, han firmado esta mañana el convenio de cesión de uso de la Torre de Perdigones a la citada asociación por un periodo de un año. En ese tiempo, se ocuparán de mantenerla abierta al público en el horario que determina el convenio y desarrollar en ellas actividades de difusión vinculadas a la tradición minera carolinense.

El centro abrirá de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde, a partir del próximo 3 abril. Además, el centro abrirá sus puertas fuera de este horario, siempre que se concierte previamente con la asociación.

“Este convenio nos permite, por fin, abrir al público la Torre de Perdigones sabiendo que estará perfectamente cuidada y gestionada por Asociación ACMICA, ya que estas dependencias complementan al Centro de Interpretación de la Minería que el colectivo está gestionando en la Aquisgrana”, ha señalado la alcaldesa de La Carolina.

En ese sentido ha destacado que “la Torre de los Perdigones suma un atractivo más a nuestro municipio y además realiza un uso de las Nuevas Tecnologías que la convierten en un espacio interesante y divertido para los jóvenes y los niños, que podrán conocer mejor nuestro pasado minero a través de este espacio”, ha indicado Yolanda Reche.

Fuente e imagen: facebook Ayto de La Carolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es