}

26/3/17

340 corredores en el II Rally MTB de La Carolina.


El paraje de la Aquisgrana, de La Carolina, ha sido durante toda la mañana de este domingo el escenario del II Rally MTB Ciudad de La Carolina, valedero para el Campeonato de Andalucía de BTT, en el que han competido 340 corredores procedentes de diferentes puntos de la comunidad autónoma. La concejala de Deportes, Carolina Rodríguez, ha valorado el éxito de participación de deportistas y de asistencia de público.

En ese sentido ha comentado que “hemos contado con la presencia de algunos de los mejores corredores de Andalucía y, además, se ha demostrado que en La Carolina hay una buena cantera de ciclistas, ya que muchos de nuestros corredores y corredoras han obtenido un buen tiempo en la clasificación”.

Por otra parte, Carolina Rodríguez ha asegurado que “se ha conseguido el triple objetivo de esta rally: generar espectáculo deportivo, promocionar turísticamente la zona de la minería y por supuesto disfrutar de un entorno de notable valor ecológico, en el que se ha conseguido conciliar la práctica del deporte al aire libre con el respeto al medio ambiente”.


La competición ha comenzado poco después de las 10 de la mañana y hasta cerca de las 14 horas se han sucedido las carreras de los diferentes niveles desde principiantes hasta Elite +50, tanto en modalidades masculinas como femeninas. Para la concejala de Deportes “hemos demostrado, una vez más, la capacidad de organización en eventos de este nivel”. Además ha insistido en la “inestimable participación del Club MTB Aduana que ha sido uno de los elementos que han contribuido al éxito de la prueba”.

Fuente e imagen: facebook Ayto de La Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es