}

23/2/17

‘Terrores y Bondades’ nueva exposición en el Centro Cultural de La Carolina.

‘Terrores y Bondades’ es la exposición de Miguel Scheroff que se inaugura este jueves en el Centro Cultural. Se trata de una muestra retrospectiva que en la que el artista plantea una reflexión sobre la naturaleza humana, sus contradicciones y los paralelismos que el artista establece entre lo humano y lo animal.

Pese a su juventud Miguel Scheroff ya ha expuesto en solitario en salas de Madrid y Valencia. Además ha participado en varias muestras colectivas tanto en España (Sevilla, Granada, Madrid) como fuera de nuestras fronteras (Londres), lo que le ha abierto las puertas de diferentes espacios artísticos y la selección de sus obras más de una decena de ferias internacionales, en países como Alemania o China.

“Miguel Scheroff es uno de nuestros artistas con proyección y tenía que estar en el Centro Cultural mostrándonos su trabajo, con esta retrospectiva en la que nos muestra la evolución desde Vanitas, su primera exposición, hasta la actualidad”, ha explicado el concejal de Cultura, Marcos García. Además, “en este año en que conmemoramos el 250 aniversario de la Fundación y estamos mostrando los rasgos más emblemáticos de nuestra identidad, queremos subrayar, en el plano artístico, la labor y la proyección de nuestros jóvenes creadores”, ha indicado.

En ese sentido, con Miguel Scheroff se inicia una ronda de exposiciones centradas en los creadores locales que continuarán otros artistas como Juan Francisco Casas, Sandra Márquez, Javito Ruiz o María José Tabernero, en los próximos meses.

Fuente e image: facebook Ayto de La Carolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es