}

23/2/17

Detienen a ocho personas por tráfico de estupefacientes.


La Guardia Civil ha detenido a ocho personas tras realizar un total de cuatro registros a domicilios en la Carolina.

La intervención se realizó por avisos de tráfico de estupefacientes en la zona y se han decomisado droga y efectos sustraídos.

La operación llevada por la Guardia Cilvil fue similar a la realizada en Pozo Alcón hace poco más de un mes, donde se desmantelaron cuatro plantaciones de marihuana, ubicadas en el interior de cuatro viviendas¡ y se detuvo a siete personas, tres mujeres de 22, 36 y 46 años de edad y cuatro varones de 25.

(Habrá ampliación)


Notica de Diario Ideal.

Se han intervenido dos plantaciones de Marihuana, efectos y dinero en metálico

La Guardia Civil, ha desmantelado dos plantaciones de marihuana, ubicadas en el interior de viviendas de la localidad de La Carolina (Jaén) y han sido detenidas ocho personas, de la que dos son mujeres de 22 y 37 años de edad y seis hombres de 25, 28, 41, 47 y dos de 20 años de edad, todos/as vecinos/as de La Carolina, como presuntos autores de un Delito Contra la Salud Pública.


En el Operativo se han realizado cuatro registros domiciliarios de forma simultánea, en los que además de las plantaciones se han intervenido numerosos efectos y 9.000€, en metálico.

En el dispositivo han intervenido treinta componentes de la Guardia Civil, entre Seguridad Ciudadana, Servicio Cinológico, USECIC, y Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil.

Las plantaciones que se encontraban en diferentes fases de crecimiento, estaban dotadas de avanzados sistemas de riego, refrigeración, fertilizantes, extractores y todos los componentes necesarios para el cultivo en el interior de viviendas.

A los detenidos, además de imputarle un presunto delito contra la Salud Pública, se les imputan varios delitos de receptación y defraudación de Fluido Eléctrico, al estar conectados a la red eléctrica y no disponer de contador, sin los dispositivos de seguridad necesarios para el excesivo consumo energía.



Fuente e imagen: Diario Jaén y Diario Ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es