}

18/1/17

Esta semana comienzan las obras en el Centro Social y la construcción de nuevos nichos en el cementerio con cargo a los planes provinciales.


Esta semana, el Ayuntamiento de La Carolina va a acometer dos nuevas actuaciones en sendos puntos del municipio con cargo a los planes provinciales de obras y servicios que financia la Diputación Provincial. La primera de ellas está previsto que comience este miércoles y es la construcción de 24 nuevos nichos en el cementerio municipal. Esta obra, significará una inversión de 8.732 euros con cargo a los planes provinciales de 2016.

Por otra parte, el jueves comienza una nueva intervención, que forma parte de las inversiones de los planes provinciales de 2015, en el Centro Social. En este espacio se van a invertir 17.224 euros que permitirán la ampliación de las dependencias con dos nuevas oficinas.

“Se trata de proyectos necesarios para atender demandas ciudadanas indispensables”, ha explicado el concejal de Obras, Marcos García, quien ha destacado que “la colaboración de la Diputación Provincial es inestimable a la hora de acometer pequeños trabajos que requieren inversiones que pueden parecer pequeñas, pero que ayudan a cubrir cuestiones muy básicas como son la disponibilidad de nichos para enterramientos, en el primer caso, o la atención a la ciudadanía, en el caso del centro social”.

Fuente e imagen: nota prensa Ayto de La Carolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es