}

20/1/17

Entregados los premios de la Camapaña Navideña de Comercio.

La concejala de Comercio, Pilar Palomares, junto con Francisco González Teclemayer, presidente de la Asociación de Comerciantes de La Carolina, ha entregado los premios de la campaña navideña a los tres ganadores. Desde comienzos de diciembre y durante todas las fiestas navideñas, los comercios locales han entregado, con cada compra, papeletas con una serie de números. Aquellas personas que portaban los boletos cuyas cifras coinciden con los tres primeros premios de la Lotería de El Niño han ganado los correspondientes a la campaña navideña.

El primer premio lo ha repartido por el establecimiento Ellas y ha sido para Belén Garrido Castellano. El segundo, entregado en el salón de belleza Nerva ha correspondido a Juana María Romero Robles. El tercero, repartido por la Agencia Kebaltur, ha sido para Angel Castillo Rodríguez.

El primer premio se ha valorado en 1.500 euros y los otros dos en 1.000 euros cada uno. Los ganadores han recibido esa suma en vales de 5 y 10 euros canjeables en todos los establecimientos comerciales del municipio que han participado en la campaña de Navidad.

La concejala de Comercio ha señalado que “el principal objetivo es que la ciudadanía conozca mejor el comercio de su municipio y que realice en La Carolina al mayoría de sus compras navideñas, ya que este sector genera empleo y riqueza que benefician al conjunto de la población”.

A la entrega de premios asistieron los responsables de los comercios que han repartido los premios. Cada uno de ellos ha recibido un premio consistente en una cena para dos personas, valorada en 60 euros, y un diploma.

Fuente e imagen: facebook Ayto de La Carolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es