}

8/12/16

Este viernes, 9 de Diciembre, se enciende el alumbrado navideño que este año.

Este viernes, 9 diciembre, está previsto el encendido del alumbrado extraordinario de en el municipio, tanto en La Carolina como en las pedanías. El Ayuntamiento ha adelantado dos días el encendido –en 2015 se encendió el 11 de diciembre- y además ha aumentado el número de calles iluminadas, al incorporar a las del año pasado la Glorieta Derecha y aumentar el número de motivos en la plaza de las Delicias.


“El año pasado incluimos la calle San Juan de la Cruz y la plaza de las Nuevas Poblaciones. Este año incorporamos una plaza y una calle más, puesto que nuestro compromiso es ir aumentando progresivamente los espacios que tienen alumbrado navideño. Somos conscientes del valor que tiene, especialmente en las zonas comerciales”, ha dicho la concejala de Festejos, Inmaculada Expósito. “También es fundamental que ese aumento no suponga un aumento excesivo del gasto”. Este año la inversión rondará los 18.000 euros “apenas 2.000 euros más que en 2015 a pesar de aumentar los espacios y los días de alumbrado”, ha explicado la concejala.

El alumbrado navideño alcanza a las principales calles y plazas del municipio, incluyendo los núcleos urbanos de Navas de Tolosa, La Fernandina y La Isabela, y edificios públicos relevantes como el Ayuntamiento, el Palacio del Intendente Olavide y el Centro Cultural. Se han utilizado arcos, guirnaldas y elementos decorativos (como el cono navideño de la plaza del Ayuntamiento) con luminarias led de bajo consumo. Se encenderá desde este viernes hasta el próximo 7 de enero.

Fuente e imagen: nota prensa Ayto de La Carolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es