}

7/12/16

Comienza la programación navideña municipal que este año incorpora un concurso de belenes y una zambomba rociera, entre las novedades.

Esta semana se ha puesto en marcha la programación navideña organizada desde diferentes áreas del Ayuntamiento de La Carolina. Entre las novedades que se incorporan a la programación se encuentra un concurso de belenes, una zambomba rociera y un trofeo de fútbol dirigido a las Escuelas Municipales.

Hasta el próximo 8 de enero van a celebrarse más de una veintena de actividades que incluyen desde obras de teatro hasta la tradicional cabalgata de Reyes pasando por competiciones deportivas, talleres de cocina para niños, conciertos, exposiciones, la feria del juego o el tradicional concurso de repostería.

“Es una programación muy diversa en la que hemos trabajado todas las concejalías de manera coordinada, para que todos los públicos encuentren actividades de su gusto”, ha explicado la concejala de Festejos, Inmaculada Expósito. “También hemos apostado por introducir algunas novedades para ampliar la oferta, por ejemplo con el concurso de belenes dirigido a las cofradías o la zambomba rociera”, ha señalado.

La zambomba se celebra este sábado en la Casa de la Juventud a partir de las 20,00 horas. También el sábado, en el Pabellón Municipal ‘Juan Manuel Martínez Muela’, se celebra el I Trofeo de Navidad de la Escuela Municipal de Fútbol, una de las novedades de esta fiesta en el ámbito deportivo. Para los más pequeños, ese día, a las 19,00 horas, tendrá lugar el espectáculo ‘Cuento de Navidad’ a cargo de la Escuela de Danza Studio Salas Ballet.

Fuente: Nota prensa Ayto de La Carolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es