}

28/9/16

Cine para este fin de semana en La Carolina.



Este viernes, 30 de septiembre, el Centro Cultural vuelve a ofrecer proyecciones cinematográficas todos los fines de semana. ‘Peter y el dragón’ y ‘Los 7 magníficos’ son los dos estrenos con los que comienza la temporada los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre. Se retoma así la actividad que se prolongará durante todo el curso 2016/2017. El pasado curso, la programación comenzó en diciembre, cuando finalizó la adecuación del espacio y se contrató a la empresa que se encarga de los pases.

Desde la apertura, el 18 de diciembre, hasta el cierre, el pasado mes de junio, las dos salas registraron más de 11.000 espectadores. El concejal de Cultura, Marcos García, ha recordado que “queremos que la programación de este año siga los pasos de la del año pasado, es decir, que se proyecten siempre estrenos y que dentro de estos exista un equilibrio entre los públicos adulto, juvenil e infantil, y también en cuanto a los contenidos, contemplando desde películas de acción a dramas pasando por la comedia o aquellas cintas reconocidas en los certámenes cinematográficos más importantes”.

Además, se prestará atención al cine español “programando, como ya hicimos el pasado curso, los estrenos más relevantes de la producción nacional, porque creemos que debe existir un equilibrio entre lo que nos llega de fuera y el cine que se está haciendo en nuestro país”, ha señalado el concejal. De ‘Peter y el dragón’ se ofrecen 2 pases diarios, uno a las 19 y otro a las 20 horas. También habrá dos proyecciones diarias de ‘Los 7 magníficos’ a las 21 y a las 22 horas.

Fuente e imagen: facebook de La Carolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es