}

23/8/16

Comisión gestora para evitar la desaparición del carolinense.

¿Tiempo de apostar por nuevos clubes de deporte en La Carolina? Quién sabe.


El Ayuntamiento de La Carolina, a través de dos técnicos, y los representantes de las categorías base del Carolinense C.D,, con seis miembros, han formado una comisión gestora para asumir la dirección del club mientras se configura una nueva directiva, tras la dimisión del anterior presidente y su equipo el pasado mes de junio.

El club no cuenta con socios por lo que ha sido imposible que constituya una asamblea para elegir una nueva directiva que asuma el destino tanto del equipo en competición como de las categorías inferiores. El Ayuntamiento carolinense, “para frenar la desaparición del equipo y en constante comunicación con la Federación Jiennense de Fútbol, decidió dar un paso al frente, asumir el pago de la inscripción en diferentes competiciones y proponer la creación de una comisión gestora que de forma a una estructura real, con socios que puedan elegir en asamblea y democráticamente a la directiva del club”, ha explicado la concejala de Deportes, Carolina Rodríguez.

Así se lo transmitió la concejala a las familias de los jugadores de base. La respuesta ha sido el compromiso para integrarse en la gestora y mantener al club en activo mientras se resuelve la formación de una nueva directiva. El primer paso es la captación de socios y abonados para la próxima temporada.

Por lo que respecta a quienes deseen participar como socios del futuro del club se ha establecido una cuota de 50 euros anuales que da derecho tanto a asistencia a los partidos que se jueguen en el estadio municipal como a tener voz y voto en las asambleas. Para los abonados, es decir, que solo tendrán derecho a asistir a los partidos, la cuota es de 30 euros anuales.

“Ojalá la afición se comprometa con el club y, lo antes posible, pueda constituirse una asamblea para elegir una nueva directiva para que el Carolinense participe activamente de las competiciones deportivas”, ha explicado la concejala. También ha agradecido a las personas que se han ofrecido para estar en la gestora “un gesto generoso para mantener vivo al club”. En ese línea ha refrendado el compromiso municipal con el Carolinense C.D. al que el Ayuntamiento otorga anualmente una subvención de 15.000 euros para sufragar diferentes gastos, entre ellos la equipación deportiva.

Fuente e imagen: facebook Ayunt. de La Carolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es