}

26/8/16

Cine de verano del 27 de agosto al 11 de Septiembre en La Carolina.


Entre los días 27 de agosto y 11 de septiembre, la Casa de la Juventud se ofrecerá proyecciones cinematográficas al aire libre gracias al programa Cineverano de la Diputación Provincial, dirigido a municipios de menos de 20.000 habitantes, y al esfuerzo del Ayuntamiento que duplicará el número de días. Habitualmente, este programa propone ocho días de proyecciones en todos los municipios, sin embargo, en La Carolina, serán 16 en total.

Dado que desde el pasado mes de diciembre y hasta finales de junio se ha mantenido una programación cinematográfica estable en el centro cultural, se intentará que la mayoría de las películas no se hayan proyectado durante el pasado curso y mantener, a la vez, el equilibrio que propone este programa. Es decir, que se ofrezcan cintas para todo tipo de públicos (infantil, acción, comedia, producciones españolas, etc.).

"No queríamos dejar de contar con este programa, aunque la ciudadanía haya tenido acceso, a lo largo del año, a los estrenos más destacados", ha comentado el concejal de Cultura, Marcos García. Además, "supone una buena alternativa de ocio a finales de verano mientras comienza, un poco más adelante, la programación cinematográfica en el centro cultural".

Las proyecciones comienzan este sábado con la película de animación 'Ice Age 5', que también se proyectará el domingo. A partir de ese día están previstos títulos como 'Independence day', 'La novia', 'Techo y comida' o 'Mascotas'. Todas las sesiones se celebran en la Casa de la Juventud a las 22,00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es