}

25/8/16

A la venta las entradas para el partido Leyendas de la Selección Española que se jugará el próximo 8 de octubre en La Carolina.


El Ayuntamiento de La Carolina ha puesto desde hoy a la venta las entradas para el partido Leyendas de la Selección Española que se jugará el próximo 8 de octubre en La Carolina, entre un combinado de jugadores que han formado parte de La Roja y otro formado por jugadores carolinenses que han competido a nivel profesional en clubes andaluces.

Las localidades pueden adquirirse en la Casa de la Juventud de lunes a viernes en horario de mañana, de 9,00 a 14,00 horas, y tarde, de 16,00 a 21,00. Salen a la venta a un precio único de 5 euros. Para quienes no viven en el municipio, también se pondrán a la venta, en los próximos días, a través de internet.

Este encuentro forma parte de la programación del 250º Aniversario de la Fundación de las Nuevas Poblaciones. “Desde el primer momento, el equipo de gobierno ha pensado que el deporte en general, y el fútbol en particular, debe ser uno de los elementos de peso en las propuestas de esta celebración, dada la intensa afición que existe en nuestro municipio”, ha explicado la concejala de Deportes, Carolina Rodríguez.

Los ex jugadores de la Selección Española Giner, Amavisca y Capdevila presentaron este encuentro el pasado mes de mayo. Se ha fijado un precio de 5 euros “porque queremos que sea factible acudir para un máximo de personas que, sin duda, van a disfrutar viendo a jugar a deportistas que forman parte de la leyenda de La Roja”, ha subrayado la concejala.

Fuente e imagen: facebook Ayunt. de La Carolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es