}

22/8/16

9 impactantes inventos que nos esperan en el futuro.

El blog Tech Insider muestra una completa lista de inventos que podrían salir al mercado en los próximos diez años y que podrían hacernos la vida mucho más fácil.

La tecnología evoluciona de forma vertiginosa en los últimos tiempos. Tanto es así que existen empresas dedicadas a predecir su evolución y a poner fecha a determinados inventos que están por venir.

Muestra de ello son los nueve avances tecnológicos que el blog Tech Insider muestra a sus lectores. Una completa lista de inventos que podrían salir al mercado en los próximos diez años y que podrían hacernos la vida mucho más fácil:

1. El primero de ellos es un tanto espeluznante. Se trata de un implante cerebral para leer el pensamiento de los demás.

2. El agua de inmortalidad daría la vida eterna a cambio de convertirte en una persona estéril.

3. Un anillo que alerta a su propietario de que se encuentra en un entorno perjudicial para su salud cambiando de color.

4. Una aplicación que muestra en riguroso directo las reacciones del público cuando uno está hablando ante un grupo de gente, dando una conferencia o un discurso.

5. Otra aplicación cuya función ayudaría a controlar el peso y la salud de sus usuarios, permitiría conocer las características del alimento que tenemos delante.

6. Un currículum de reputación que recogiera mensualmente las contribuciones a la comunidad de cada candidato, ayudaría considerablemente a labrarse un buen futuro.

7. Una moneda virtual sería la remuneración por la adquisición de nuevas habilidades en el futuro más inmediato y también serviría para crecer profesionalmente y demostrarlo de forma pública.

8. Una píldora para cambiar de género, de forma temporal o permanente.

9. Un kit de donación de sangre para las personas con RH Nulo, un grupo al que tan sólo pertenecen unos 43 individuos, que son donantes universales.

Fuente e imagen: Diario Ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es