}

25/9/14

Otoño Cultural La Carolina 2014

Información que desde facebook os dejo aquí para quien interese.


El Ayuntamiento de La Carolina celebra del 3 al 25 de octubre la nueva edición de Otoño Cultural, en cuyo marco se representarán obras teatrales, un espectáculo de danza y otro de títeres. El conjunto de las actividades programadas por la concejalía de cultura tendrán lugar en el teatro Carlos III.


El 3 de octubre, a las 21 horas, se escenifica Quien mal anda, da un traspiés, una función de enredo, en la que las situaciones cómicas apuntalan la trama. La representación corre a cargo de Producciones Candilejas, compañía que también escenificará el 4 de octubre, a la misma hora, la obra Ríen los siglos, un compendio del mejor teatro popular español que tiene como objetivo “hacer reír a todos los públicos” a través de la representación de textos repletos de humor.

La tercera obra de teatro, El señor criada, también con el humor como base de la trama, se representará el 11 de octubre a partir de las 21 horas. La representación corre a cargo del grupo Sphera reatro, en tanto que, a la misma hora del día 24 de octubre, OUT pondrá en escena el espectáculo de danza y movimiento escénico Unos.

El espectáculo musical de títeres de Bulebú teatro Las cuatro estaciones, que exalta la amistad, la solidaridad, la búsqueda de la felicidad y el cuidado del medioambiente, cerrará el 25 de octubre la programación de Otoño cultural, cuya calidad resalta el concejal de cultura, Luis María Janer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es